ADOPTA NO COMPRES, SALVARAS UNA VIDA!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Adela


SOY ADELA, COMO VERAN, NO SOY UNA TOP MODEL, Y MI NOMBRE NO ES UNO DE LOS MAS LINDOS QUE EXISTE, LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE RAZON, LA VIDA NO FUE JUSTA CONMIGO, YO NUNCA LE HICE MAL A NADIE, Y REALMENTE ESTOY SUFRIENDO MUCHO. TENGO MIEDO, PORQUE NO SE QUE ES LO QUE ME DEPARE EL DESTINO DE HOY EN MAS, HOY ME ENCUENTRO EN ZOONOSIS DE MORON, ESTOY EN LA PARTE DE LOS DE ARRIBA COMO ESCUCHE QUE LE LLAMAN, ESTOY MUY DEBIL, MUY FLAQUITA, MUERTA DE MIEDO, SIEMPRE ME MALTRATARON, NUNCA ME QUISIERON. SOY MESTIZA DE OVEJERA, MEDIANA CHICA. SE ME NOTAN LAS COSTILLITAS, Y NO POR VOLUNTAD PROPIA, PORQUE ME GUSTE SER ASI DE FLACA, O PORQUE ESTE HACIENDO ALGUNA DIETA, SI NO PORQUE NUNCA RECIBI CUIDADOS Y NUNCA TUVE UN PLATO DE COMIDA DIARIO, NECESITO UNA FAMILIA QUE ME QUIERA MUCHO, NECESITO UNA MAMA QUE ME CUIDE, UN PAPA QUE ME QUIERA, Y SI ES POSIBLE HERMANITOS QUE JUEGUEN CONMIGO, NO ME IMPORTA SI SON HUMANOS O DE MI MISMA ESPECIE, QUIERO QUE ME QUIERAN POR FAVOR!! NECESITO UNA FAMILIA URGENTE ME AYUDAS A CONSEGUIRLA?SI NO HAY POR AHORA UNA FAMILIA PARA MÍ, QUÉ TAL UNAS MADRINAS?maria.ojoli@gmail..commdcbregante@hotmail.comhttp://perroszoomoron.blogspot.com/