ADOPTA NO COMPRES, SALVARAS UNA VIDA!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Cuatro Bellezas


Estas cuatro chicas viven en una casa desocupada, adonde las alimenta Laura, una sra que vive enfrente, que se ha encargado de castrarlas oportunamente. La casa ahora se vendió y el nuevo dueño ya le avisó a Laura que pronto empezará a desratizar y desinfectar con gamexane y otros tóxicos (hay un montón de rezagos de un taller que funcionó ahí alguna vez, y es de esas casas antiguas con un piso doble separado por un colchón de aire de 40 centímetros), luego de lo cual también ingresaran los obreros que reciclarán la casa.
Lamentablemente, por cuestiones económicas, la sra Laura no pudo armar los caniles que planeaba para albergarlas en su terraza. Intentó llevar a una y dejarla libre entre los animales propios que ya tiene, pero fue rechazada.
las gatitas no tienen nuevo destino. Y en el barrio hay muchos perros que, cuando ellas escapen por el movimiento en la casa, probablmente las ataquen.
Las cuatro están castradas y se darán vacunadas. Por favor, ¿las tienen en cuenta? Verán por las fotos que son hermosas; dos pelilargas (mamá e hija) que son para comérselas. Y otras dos de pelo corto que nada tienen que envidiarles.

* La nieta: una rubia pelilarga, un año y medio, divina. Es la más chica.

* La madre: una morocha pelilarga tb, es la madre de la rubia, tiene unos 2 años, preciosa.

* La abuela: es la tricolor, tiene unos 2 años y medio, pelo corto. Es la más cariñosa.

* La pariente política: una barcina, divina, tiene entre un año y medio y 2 años. Llegó sarnosa, ahora es un ángel.

Gracias en nombre de ellas.

El contacto es Laura: 4547-0412, laurasosa61@yahoo.com.ar

No hay comentarios: